Problema con Línea Externa con tecla 9 en Central KX-TES824

Estoy instalando un conmutador Panasonic KX-TES824 que me regalaron para mi casa utilizando 6 teléfonos kx-t7730, dos teléfonos inalámbricos normales Panasonic y con dos líneas telefónicas.

Ya terminé la programación pero me surgió un problema, en los dos teléfonos inalámbricos tengo que oprimir la tecla 9 para obtener línea a la calle mientras que en los teléfonos kx-t7730 me da línea a la calle directo (si quiero hablar a una extensión tengo que oprimir la tecla intercom). Antes no estaba así, en todos los teléfonos requería el 9 para línea externa o marcaba directo la extensión.

Quisiera que en todos los teléfonos, ya sea los KX-T7730 o los inalámbricos, sea igual oprimir 9 para línea a la calle.

1 respuesta

Respuesta

Ipad:

Lo que tiene que hacer en cada teléfono 7730 es presionar tecla program, en la pantalla de despliega lo siguiente:

Prog. ¿TE Num? Presiona un numero uno, en pantalla aparece Pref. Fue : Inact. Presiona un uno y se cambiara la pantalla a Pref. Fue : No grabar esta acción con botón autodial/store, se oirá un pitido y listo, presiona nuevamente tecla program y prueba que ahora el teléfono te asigna directamente intercom.

Hacer esta operación con todos los multilíneas .