Telefono KX-T7730

Tengo el teléfono kx-T7730 quisiera saber como se hace para grabar los teléfonos, yo pongo program opción 3 me aparece LN:1,2,3,4,5,6... Y de ahí ya no se como seguir. Si alguien sabe se los voy a agradecer mucho.

1 respuesta

Respuesta
Para grabar los internos en las teclas del teléfono especial debes:
- Presionar PROGRAM, la tecla que quieres cambiar, el numero 1 y luego discar el interno, al finalizar presionar AUTODIAL-STORE. Luego continuas con el resto de las teclas y al finzalir presionar PROGRAM para salir.
Suerte¡
Gracias por tu respuesta. Pero... con eso solo puedo grabar los internos. ¿Se puede grabar algún número de teléfono o celular?
La programación es la siguiente (dependiendo del modelo de la central)
- program + tecla
0 + numero de linea
1 + numero de interno
2 + numero de destino (con el código de acceso a linea. Ej:9)
Suerte¡