Problema con conmutador panasonic KX-T7730

Lo que pasa que tratando de configurar la hora del conmutador ya mencionado, desconfigure una linea y ahora sólo de dos que tenia en sólo una da tono.

2 Respuestas

Respuesta
Para programar las teclas de las lineas deberás presionar ´PROGRAM99 luegola tecla que necesitas, luego el numero 0 y cuando el display indique CO, presiona el numero de la linea que necesitas ver y luego la tecla STORE(al final emitirá un sonido de confirmación). Presiona HOLD y PROGRAM para salir, realiza la prueba de tomar la linea con la tecl.
Suerte¡¿
Respuesta

Es lo que andaba buscando., :)

gracias