Grabación de mensaje Inicial en Panasonic KXTES824

Preguntando si alguien sabe si es posible cargar un archivo de audio mp3 o algún formato a conmutador panasonic KXTES824 o KXTA824. Hablo del mensaje inicial que contesta cuando recibe una llamada para guiar al usuario, se que se puede hacer directo en el teléfono 101 pero como pretendo editar un buen audio en el pc quiero saber si es posible meter el archivo de audio al conmutador.
Así mismo también si se podrían tener diferentes audios para que sea dinámico o ya sea por horario, etc.

2 Respuestas

Respuesta

No se puede transferir un archivo de audio en la central Debes hacer el proceso manualmente desde la 101. En la kxtes tiene hasta 8 diferentes campos de grabación para diferentes horarios

Muy bien. Crees que será posible utilizar un dos mensajes que estén uno primero, después el otro. O bien son como 10 horas de trabajo, poner uno las primeras tres horas, otro las otras tres horas y otro las ultimas horas. ¿Sera posible?

Gracias.

Si se puede. La central tiene tres tipos de horarios diurno nocturno y lunch que pueden ser activados manualmente por la operadora o ponerles un horario a través de la programación del sistema con el software o ingresando códigos vía teléfono programador.

Ya por ultimo, pues se que el mensaje se graba por medio de los métodos análogos en la extensión 101 pero quiero saber si se podrá lograr lo mismo utilizando el software programador. Siempre he creído que tiene menos opciones de configuración el software que hacerlo de forma análoga.

Tiene las mismas características que programar desde el teléfono