Timbre en llamadas entrantes kx ta308

Qué tal tengo un problema con un conmutador panasonic tengo 2 troncales están conectadas al puerto c02 y c03 la del c03 no timbra cuando hay llamadas entrantes solo enciende el led en el teléfono (7730) como puedo hacer para asignarle timbre a c03?

1 Respuesta

Respuesta

Ingresa a programación desde el teléfono especial con PROGRAM *#1234 Y luego en el parametro 400 verifica que ambas lineas se encuentren en CONECT, luego verifica en el parámetro 408, 409 y 410 que la linea diga ENABLE en el port del interno que quieres que ingrese el llamado.

El port del interno es #01 para el 101 y asi en adelante.

Al finalizar presiona HOLD y PROGRAM para salir, controla y listo.

¿Suerte? ¡

Que tal gracias por tu respuesta, pero no se como puedo aplicar los cambios, entro a program y checo parámetros pero no se como modificar los valores y salvar la configuración

lei un poco el manual y dice algo asi

408 NEXT 1 #01 ENABLE STORE END

pero en el teléfono que botón es next pq no veo ninguno

SAludos

Los botones son:

- NEXT: sp-phone

- ENABLE-DISABLE: autoanswer

- STORE: Autodial-store

- END: hold

Program para salir.

¿Suerte? ¡