Kx-td1232

ING.
Tengo un conmutador kx-td1232x, me lo trajeron para que lo checara pero resulta que este equipo lo quitaron de la cd de reynosa, los amphenoles están trozados, al parecer(al parecer) los cortaron estando encendido el equipo, el problema es que el equipo no me esta dando tono en ninguno de los jacks, ya probé con un microtelefono cada par del amphenol y no hay señal, trate de conectar un multilínea kx-t7730 y nada, cava destacar que el amphenol no es el original de panasonic es del tipo que usan para los conmutadores de la serie nx samsung, aunque no se si sea la configuración de los colores del amphenol, o el mismo amphenol, ya lo inicialice, le borre la memoria y sigue con el mismo problema
¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta
¿Cómo tienes configurada tu central? ¿Cuántas lineas y cuantas extensiones? Te paso la configuración del anfenol no se necesita que sea el original pero si que la configuración de las extensiones sea la correcta en el anfenol.
http://rapidshare.com/files/21392597/Panasonic_KX-TD1232_anphenol.pdf
Saludos ing. la configuración que me mando ya la utilice ademas de que cheque cada par con un microtelefono y ningún par me da señal ni siquiera el de datos, esto es en el primer amphenol correspondiente a las extensiones 1 a la 8, en el segundo amphenol tampoco hay señal, y pues la verdad ya trate de conectar el teléfono kx-t7730 y no funciona, también ya lo resetee y lo inicialice y nada no hay tono de conmutador en ningún jack la verdad no se si este bloqueado el conmutador, me seria de gran ayuda su opinión ing.gracias...
¿Cuándo enciendes la central el led de power se ilumina? ¿Cuándo enciende después de unos instantes se escuchan los relevadores activándose? De no ser así creo que tu problema es que la fuente esta dañada y necesita reparación. Nota aparte los anfenoles de samsung son diferentes a los panasonic, los samsung son machos y los panasonic hembras saludos.
Saludos, en efecto, los relevadores no se escuchan, pero ya checque los voltajes de la fuente y todos están presentes, exceptuando uno que me da 0v, y en los demás,+15,-15,+5.3, gnd, gnd
Me pregunataba si sabia donde podría encontrar información técnica del equipo, me refiero a esquemáticos, diagramas, etc
Gracias por su ayuda
Hay varios pero son de pago solo es cuestión de darle una buscada por google saludos.
Respuesta
1. La forma de reinicializar es la siguiente: Enciendes la maquina, Bajas el swicht a la posición clear y presionas reset. Comienza a parpadear el led de power, mientras parpadea subes el switch a la posición normal. Esa es la forma correcta de reset.
2. Los amphenoles tienen 8 puertas c/u. Cada puerta tiene un par para teléfono digital y un par para teléfono análogo. Cuando usas el 7730 debes usar una puerta completa o sea 2 pares.
3. Los pares del amphenol que se ocupan son. Par 1, par2, par3 libre sin conexión, par4, par5, par6 libre sin conexión, o sea 1,2 y el 3 va quedando libre
El método es para volver a valores de fabrica.
Si no funciona en ninguno de las dos puertas de amphenol, ya que las tarjetas son independientes, existe otro problem, seguramente de voltajes de fuente de poder. Desgraciadamente no tengo en manual de servicio.
Respuesta
Prueba directamente en el amphenol entre los conectores 25 y 1, esta el primer analógico, entre los pines 26 y 2 el primer digital y el 27 y 3 están vacíos, y así sucesivamente. Si no te funciona, creo que tendrás que reconocer que esta rota.