¿Me están haciendo mucho daño?

? Y no se que hacer, estoy desesperado y por eso lanzo esta pregunta en un sitio como este, pues necesito consejos de cómo actuar sobre el siguiente tema.
Hay alguien que esta utilizando un número de móvil para hacer mucho daño mediante mensajes, insultando y enfrentando a varias personas de mi entorno incluyéndome a mí.
Este ser, (por llamarlo de alguna forma) no tiene límites en sus insultos, no respeta las desgracias y problemas que estas familias cercanas a mi tienen. Además, por poner un ejemplo, creemos que arañó el coche de uno de nosotros, para luego decir que él vio como uno de nosotros lo arañaba.
Esto es así, y mucho más que sería largo de contar.
Ya hemos hablado con la guardia civil, pero nos han dicho que al ser un numero de tarjeta prepago no pueden hacer nada, además va cambiando el número cuando ve conveniente. Sabemos que es alguien cercano a nosotros, pues tiene nuestros números de teléfonos y a veces nos dice lo que estamos haciendo o donde hemos estado para que sepamos que nos tiene vigilados y controlados.
Si me podéis ayudar con cualquier consejo, o paso que pueda dar, o lugar o persona a la que pueda acudir os lo agradecería infinitamente. Se que ayudarme en esto es muy complicado, pero quiero agotar todas las posibilidades por absurdas que parezcan, pues llevamos con esta pesadilla unos tres meses y aún sigue, ya que esto que esta haciendo le esta dando resultados y alimentando sus ganas de hacer cada vez más daño psicológico.
No me enrollo más y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Graba las llamadas (voz) y analízalas. Seguro que cae en breve si es tan cercano como dices. Piensa en todos tus conocidos sospechosos... piensa... analiza su vida y su personalidad. Tranquilizate y analiza. Pregúntate quien y por qué puede hacer eso. No debe ser muy normal. A lo mejor utiliza a otro para hablar, pero debe estar mal. Daréis con él y... al manicomio