Paquetes de internet por fibra óptica en Tamazula Jalisco

¿Qué compañía de internet me recomiendan en Tamazula de Gordiano Jalisco? Por mi trabajo necesito un internet veloz

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo contratado en mi casa un paquete Triple Play con esta compañía que se llama Turbonet Max Tamazula. Ofrecen paquetes muy buenos de internet por fibra óptica, el que yo tengo es el de 80MBS y no he tenido ningún tipo de problema con la velocidad. Anteriormente necesitabas estar en 2 lugares para disfrutar de los servicios de internet, telefonía y televisión, pero con ellos ya no es necesario. Además de que no necesitas firmar un contrato por tiempo forzoso. Te dejo su página web para que puedas conocer todos los paquetes que ofrecen: https://www.turbonetmax.mx/