Panasonic 1232 como poner tono llamando después de marcar extensión

Que tengo, lo que requiero hacer en un conmutador panasonic TDA1232, desde una línea externa entra la llamada y se escucha el mensaje de bienvenida, después de marcar el numero de extensión o a la operadora, (esto es lo que requiero hacer) el que llama escuche un tono de llamando

Actualmente al marcar el numero de extensión o a la operadora, se queda "muerto" hasta que contestan o bien se manda el mensaje de que no se puede contestar la llamada,

Espero me puedas ayudar con este caso, ya que e estado consultando los manuales de programación y no encuentro en que opción pueda hacerlo ya que soy nuevo con los conmutadores.

2 Respuestas

Respuesta

Si al poner al poner una llamada en espera tampoco escuchas algo es señal de que la música en espera esta programada como externa. Dependiendo si la central es 1232 análoga o digital es la respuesta

Buen Día Luis

Es un 1232 análoga, y lo más seguro es que sea esto, como puedo cambiar a la interna, ya que efectivamente al poner una llamada en espera no se escucha nada.

Agradezco tu ayuda

Al lado del procesador hay una tarjeta llamada tsw ahí hay un switch pequeño en la parte superior externa muévelo y prueba si no hay significa que ese modelo no trae música en espera interna tocara ponerle algu radio o reproductor

Si no hay el switch significa que ese modelo no trae música en espera

Respuesta

Si usa un teléfono Android durante mucho tiempo, descubrirá que hay una carpeta dedicada para guardar archivos de audio, canciones, etc. Al igual que cuando descarga tonos de llamada de klingelton android kostenlos también verá que este tono de llamada aparece.