El repartidor me ha robado el terminal ¡VODAFONE!

El día 28 de julio devolví mi iPhone 14 recién comprado ya que la batería se sobrecalentaba mucho y al ser un dispositivo tan caro no quería que me diese problemas en un futuro. En qué momento lo devolvería…puesto que en lugar de llevarlo al punto de correos se pusieron en contacto conmigo porque iba a pasar correo express por mi casa a recogerlo. Así fue, todo pareció normal, el repartidor me dio el albarán y teniendo en cuanto que yo al mismo tiempo estaba hablando con un operador de Vodafone porque el repartidor no encontraba mi casa me pareció todo correcto. El problema empieza cuando no me devuelven el dinero del móvil porque supuestamente el terminal todavía no lo han recibido en Vodafone. Lo cual es imposible porque yo entregue el móvil a no ser que el repartido se lo haya que asado. Y así llevo hasta día de hoy, 11 de septiembre, luchando con ellos enviándoles el albarán a todos los correos que me dicen y cada vez que llamo le vienen con una historia nueva. Ellos aseguran que es prácticamente imposible que el repetido sea falso, pero con el tiempo que ha pasado y sin una respuesta clara por parte de ninguno… Unos dicen que ya lo han recibido, otros que no. No se entienden ni ellos. El problema es que no puedo contactar directamente con logística (departamento encargado de dar luz verde a facturación para la devolución del dinero) porque no tienen ese tipo de atención, en lugar de poder ponerse en contacto con los distintos departamentos se escriben incidencias por correo que tienen de fecha límite 7 días o eso dicen ellos. Y así me tienen cada semana mareándome. La conclusión: Sin móvil y sin dinero.
Por favor me podríais contar si os ha pasado la misma situación y decirme qué hacer. Estoy desesperada ya. Es un dispositivo electrónico caro y parece que Vodafone no tiene el más mínimo interés en solventar un error que se tiene que hacer cargo o ellos o correos express.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno estate tranquila porque el albarán que te dieron, es tu gran prueba. Yo que tu, acudiría a la oficina del consumidor que tienen todos los ayuntamientos o al menos en zonas, y allí te van a asesorar que hacer, incluso lo mueven ellos desde allí.

Respuesta

Acércate hasta esa oficina de Correos express (que será la que le corresponda a tu domicilio) y exponles el problema, enséñales el albarán y a ver que te dicen. Si no pueden hacer un seguimiento de lo que ha podido ocurrir tendrán que hacerse cargo. Eso sí, tendrás que poner una reclamación por la vía que legalmente tenga establecida esa empresa para reclamar. PD: ni se te ocurra dejarles allí el albarán

Sería conveniente que fueras acompañada