Usar Nokia 1616 para realizar llamadas

Tengo un móvil Nokia 1616 de Orange con poco uso guardado en un cajón.

Estoy pensando en reutilizarlo para cuando voy al campo o a la playa. Por las zonas donde voy hay antenas de Orange y me han dicho que hay buena cobertura.

¿Merece la pena usarlo para esos momentos de ocio? ¿Las llamadas se escucharían decentemente, sin ruido? Al ser 2g...

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Óscar, en mi caso no podría darle una respuesta sobre su modelo concreto, pero decirle que tengo tres teléfonos Nokia, uno de 1999 (Nokia 3210), otro del año 2003 (Nokia 3510i) y un tercero de 2008 (Nokia 1680), los tres funcionan a la perfección para hacer y recibir llamadas, e imagino que también funcionar con SMS, supongo que por extensión su teléfono debería funcionar cuando menos igual de bien. Ojalá un experto pueda ofrecerle una respuesta más concreta.