Antena de tv el chimenea

Tengo la antena de televisión montada tal y como se muestra en la imagen, estaría bien instalada?? O tendría que estar por encima de la chimenea. La parrilla esta en la misma altura que la parte blanca de la chimenea.

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

no sale la foto...

ahora se ve??

A mí no me sale. Envíamela al correo [email protected] .

ya se lo envíe, gracias

>

Como estar bien instalada lo está, aunque se te va a ahumar... mira a ver si puedes conseguir un brazo más largo para alejarla un poco de los humos de la chimenea. Lo que es a efectos de señal no creo que vayas a tener problema alguno.

es chimenea de respiraderos de baños y salida humos cocina.

Gracias

Entonces no vas a tener problemas con ella de ningún tipo (siempre y cuando esté bien orientada, claro).