¿Una de las extensiones esta muerta?

Resulta que tengo un conmutador una de las extensiones cuando yo marco me suena como ocupado pero cuan quiero utilizar el teléfono de dicha extensión esta muerto no da tono alguno se que esta desprogramado pero no se como reprogramarlo

1 respuesta

Respuesta

Los tonos e los internos se generan directo cuando alimentas la central no se programar por lo que mencionas este interno-port se encuentra con fallas en el circuito y deberás ver un canal de soporte para reparar o utilizar unos libre que funciones.

¿Suerte? ¡

ok muchas gracias

Estimado tienes que cerrar la pregunta al finalizar.