Llamdas externas KX-TES824

Ojala y me puedas aclarar algunas dudas, tengo en mi empresa un Conmutador KX-TES824, lo acabo de resetear porque no recordaba la clave de acceso, yo no lo instale la primera ves, volví a programar el conmutador con la operadora automática y DISA, funciona bien, pero hay dos cosas:
1.- Antes de entrar el mensaje de bienvenida(Hola esta ud. Hablando a XXX, marque 1 si quiere hablar a Ventas... Etc), espera un silencio aproximado de 10 seg., ¿Se puede que sea inmediato?, ¿Cómo lo hago?
2.- Cuando un usuario quiere hacer una llamdad externa marca 9**+XXXX+Numero de teléfono, donde XXXX es su código de cuenta, pero al marcar el numero completo se queda mudo y tarda en empezar sonar con tono de marcando, a veces no saca la llamada y suena ocupado.
Ojala y me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para su caso en particular debes revisar los siguientes parámetros:
en la programacion el codigo [504] DISA delayed answer time, aqui bajas el tiempo a consideracion suya, ve probando hasta que sea de su agrado.., luego en [401] Dial mode, declaras que sera por tonos (DTMF) ya que la central debe reconocer automaticamente este parametro segun la linea conectada pero en ocaciones hay que especificarle. Suerte!
Excelente, voy a probar y te digo, gracias
Cualquier duda me dice, ... de lo contrario recuerda finalizar la pregunta de forma correcta.