Detalles con un Conmutador kx-ta308

Mi Nombre es David Mtz.. Soy nuevo en programación de Conmutadoras...

Hasta ahorita tengo detalles con en kx-ta308..

Todo funcionaba bien... Le di un reset por que no tenias acceso a el...

Se tienen 2 lineas y 5 ext...

El detalle que tengo es el siguiente:

Las ext

102-- estará libre... Lista

105-- estará libre... Lista

103-- solo llamadas locales... No aplica restricción

revise todo el manual..

Primer detalle

La ext 103 aplique mas de una ves las restricciones 2 y 3 . No me lo toma en cuenta

sigue libre...

Segundo detalle .

La ext 102 con un teléfono análogo cuando marco un celular después de cierto tiempo me da todo de ocupado (no sale la llamada). Con un teléfono digital Si me permite.

Tercer detalle...

Cuando realiza llamadas a celular o larga distancia...

Marco 9 me da tono, marco numero,,, y después de marcarlos tarda mucho tiempo para ke me de tono de llamando... ¿Este tiempo se puede Disminuir?

La configuración que hice después del reset fue la siguiente

000 Configure fecha/hora

408 Entrada de llamadas a extensiones

405 Salida de llamadas

601 Restricciones 1,2,3

La verdad estoy aprendiendo... El dia de ayer y hoy con este detalle... Por mas que trato

De buscar info.. No la consigo... Tengo el manual... Algunos términos y configuraciones todavía no las entiendo mucho...

Pienso que me faltan mas cosas por configurar...

Le agradecería me tomara en cuenta y me pudiera ayudar...

O comentar que es lo que me puede falta.. O en que configuración me estoy equivocando..

1 respuesta

Respuesta
2

Ingresa al parámetro 400 y solo deja conectadas las 2 lineas que tienes, a la ultima dejala en NO conect o DISABLE

Luego al parámetro 401 y coloca a todas en DTMF

Luego al 302 y allí ingresa los números o características a bloquear. Ej. 9,0, 15,etc

Luego en el 601 al interno-port que le pongas la COS 2, tendrá esos bloqueos.

COntrola y avisa.

Suerte ¿¡

Buen dia....

De ante mano gracias por contestar....