Detalles con un Conmutador kx-ta308

Mi Nombre es David Mtz.. Soy nuevo en programación de Conmutadoras...

Hasta ahorita tengo detalles con en kx-ta308..

Todo funcionaba bien... Le di un reset por que no tenias acceso a el...

Se tienen 2 lineas y 5 ext...

El detalle que tengo es el siguiente:

Las ext

102-- estará libre... Lista

105-- estará libre... Lista

103-- solo llamadas locales... No aplica restricción

revise todo el manual..

Primer detalle

La ext 103 aplique mas de una ves las restricciones 2 y 3 . No me lo toma en cuenta

sigue libre...

Segundo detalle .

La ext 102 con un teléfono análogo cuando marco un celular después de cierto tiempo me da todo de ocupado (no sale la llamada). Con un teléfono digital Si me permite.

Tercer detalle...

Cuando realiza llamadas a celular o larga distancia...

Marco 9 me da tono, marco numero,,, y después de marcarlos tarda mucho tiempo para ke me de tono de llamando... ¿Este tiempo se puede Disminuir?

La configuración que hice después del reset fue la siguiente

000 Configure fecha/hora

408 Entrada de llamadas a extensiones

405 Salida de llamadas

601 Restricciones 1,2,3

La verdad estoy aprendiendo... El dia de ayer y hoy con este detalle... Por mas que trato

De buscar info.. No la consigo... Tengo el manual... Algunos términos y configuraciones todavía no las entiendo mucho...

Pienso que me faltan mas cosas por configurar...

Le agradecería me tomara en cuenta y me pudiera ayudar...

O comentar que es lo que me puede falta.. O en que configuración me estoy equivocando..

1 respuesta

Respuesta

Ingresa al parámetro 400 y solo deja conectadas las 2 lineas que tienes, a la ultima dejala en NO conect o DISABLE

Luego al parámetro 401 y coloca a todas en DTMF

Luego al 302 y allí ingresa los números o características a bloquear. Ej. 9,0, 15,etc

Luego en el 601 al interno-port que le pongas la COS 2, tendrá esos bloqueos.

COntrola y avisa.

Suerte ¿¡

Buen dia....

De ante mano gracias por contestar....

Muchas gracias por la ayuda...

Ya lo había configurado al segundo dia que realice la pregunta aquí...

no era posible que no pudiera XD...

Mi configuración quedo igual que la tuya.... en realidad si me sirvió para revisar mi configuración y saber que estaba bien...

Esos mismo pasos son correctos para mis detalles....

Donde si no supe mas.. y eso lo realice a prueba y error fue en el modulo

401-Modo de Marcación....Pulso,C.BLK etc...... este modulo es donde tu me dices que lo coloque en DTMF .....

Yo lo deje en C.BLK no se en realidad cual sea la diferencia o para que sirve cada uno....

otro detalle me gustaría saber como puedo dejar en estado de transferencia una ext...

es decir que cuando marque a esa extensión la mande a otra en forma automática...

Esto con la finalidad.. cuando la persona no este en su lugar ella ponga la transferencia y cuando regresa la pueda quitar...... eso donde lo puedo encontrar... hay alguien manual..

Estoy haciendo un Manual de la configuración que estoy haciendo de mi conmutador

y me gustaría compartirla aquí en el foro.. ya que termine de configurarlo bien...

Con la finalidad de que sea mas fácil encontrar soluciones....

Muchísimas gracias.... estamos en contacto... estoy en la realización del manual...

terminando eso tratare de empezar con otro conmutador y al igual tratare de hacer Manual

En el parámetro 401 colocas el modo de discado que tienen las lineas con respecto a la funcionalidad técnica de tu proveedor (pulsos o tonos). Aquí debes dejar en tonos o DTMF.

En el caso del desvío de llamados a otra extensión desde el interno que dejas para mudarte a otra oficina activas la función con, levantar el auricular marcar 711 + numero interno del destino (tono de confirmación)

Al regresar marcar 7100 o 710 numeral para anular (tono de confirmación).

Suerte ¿¡