Como programar conmutador

El cual se ha desprogramado y cuando entra alguna llamada suanan todos mis teléfonos y quiero que solo suene el conmutador, el modelo del conmmutador es: panasonic KX-T61610 y el modelo del teléfono programador es: panasonic KX-T7730X.

1 respuesta

Respuesta
desde el int 11 configurar:
1.- Seleccionar prgm del selector que se encuentra abrinedo el conmutador
2.- Discar 06 es acceso a lineas
3.-07 es acceso a lineas en modo nocturno
4.-08 es timbre de día
5.-09 es timbre en modo noche
Ejemplo
Todas las llamadas en el interno 11
Prgm
08 presionar transfer en todas las extensiones con excepción de la ext. 11, cada vez que se presione transfer grabar la función con AUTODIAL/STORE.
FÁCIL [email protected]
Si es que necesitas más ayuda