Problema con extensión de conmutador kx-td 1232

De antemano te doy las gracias sabes tengo un problema con una extensión de un conmutador kx-td 1232 panasonic mi problema es que de la extensión 114 al levantar el audicular me da tono de intercom pero en 2 segundos se corta y da tono de ocupado esto paso con un teléfono kxt 7730 al estarlo limpiando ya prove con otro teléfono igual pero sigue el problema

1 respuesta

Respuesta
Tienes configurada una función (que seguramente se activo sin darte cuenta al tocar el teclado y marcar el código correcto) y que podes sacar así:
- Cuando tengas el tono interno antes del ocupado, presiona 790 o 79#... escucharas un bip de aceptación, luego del cual el interno funcionara correctamente.
Esto lo puedes utilizar con cualquier interno que tenga funciones activas y quieras desactivarlas.
Suerte¡
Muchas gracias por tu atención y probare la clave que me diste ya que en este medio es un poco difícil conocer gente que te apoye espero que con eso si funcione la extensión muchas gracias