Que debo hacer para asignarle las exteciones

Tengo una central panasonic TES 824 y necesito asiganarle las exteciones y así
Eliminar que timbre todas las exteciones cuando entran llamadas externas

1 respuesta

Respuesta
En el programa 414 ahí asgnas los repiques
En e 414 hay las siguientes instrucciones
 a) 414 nuemerde linea  normal /ucd/ modems
cual elijo?
b)enel paso 414 para selecionar MVI
c)en el paso a14 para selecionra DISA
d) en el paso 414 para selecionar DIL
Cual elijo
agiadeciendole altamente
Bueno ahí haces lo siguiente cuando te aparece Dil ahí colocas el numero del jack o extensión que deseas que reciba las llamadas
Seria algo así
DIL-JACK-01
Que en este caso seria el jack 01 -extensión 101-conmutador
Si te entiendo, con esta instrucción estoy asignado las exteciones para que
Me aparezcan en el TE 7730 y se ilumine cuando este ocupada esta extensión
Si si tienes alguna otra duda con gusto te ayudare
Creo que me estas preguntando sobre como asignar las extensiones
Eso lo haces en el tel secr o conmutador pulsas la tecla prog la linea que deseas prom luego 1 e introduces el numero de exten