Necesito rotar las llamadas entrantes de una TA161

Necesito que no se pierdan llamadas entrantes a una centra panasonicTA616
Que después de 3 timbre me rote a otra extencio que yo elija y así poder
Contestarle al cliene asta 4 exteciones.
Agradesiendole

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo para el problema o la solución que necesitas debes de tnener en cuenta lo siguiente :
-Por que se están perdiendo las llamadas.
-Que tipo de teléfono tiene la persona encargada de recibir las llamadas.
Bueno te hagoestos cuestionamientos por que me ah pasado con varios clientes que piden este servicio y realmente no soluciona nada pues. Las personas encargadas de responder el teléfono no tienen el también y el equipo adecuado para esto.
Bueno al grano lo que necesitas es hacer desbios o grupos de recepción de llamadas
[520] Grupo UCD . creas un grupo de ucd este es un grupo de entrada de llamadas
[127] Fijación de Grupo de Captura cras un grupo de captura de llamadas
otra función es programarle a el teléfono que recibe las llamadas un fwd o sígueme
lo que haces es desviar llamardas sino contesta si esta ocupado o desvía todas las llamadas.
Bueno todo lo que te digo esta en el manual de usuario y en el de prog
sino lo tienes descárgalo de http://tecnicosentelefonia.blogspot.com/
El paso 127 no lo encuentro en el manual.la central KXTA 616 BX tiene alguno paso
Distintos a la KX TA616.
Agradeciéndole
Claro esta en el manual de la central kxta616