Asignación de extensión flotante en un Panasonic

Serías tan amable de decirme que paso es el de asignación de extensión flotante en una panasonic KX-TES824 ya que tengo que hacer arrancar la disa y no lo encuentro.

2 Respuestas

Respuesta
En esta central la forma de programar seria:
414 Outside Line Mode, Day (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
415 Outside Line Mode, Night (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
416 Outside Line Mode, Lunch (Normal/DIL/DISA 1/DISA 2) (Normal)
Donde defines a cada linea si sera normal (y por ello respeta los destinos que configuraste en los parámetros de incomming) o si es DISA y atiende según el mensaje definido.
Detalles adicionales:
? 438 DISA IRNA to BV Day (824)
? 439 DISA IRNA to BV Night (824)
? 440 DISA IRNA to BV Lunch (824)
500 DISA Dialing Mode
501 DISA Built-In Auto Attendant
502 OGM Mode Selection (MODE 1)
503 FAX Connection (Disable)
504 DISA Delayed Answer Time
505 DISA Waiting Time after OGM
506 DISA Busy Mode
507 DISA Intercept Mode
508 DISA Ringing time before intercept
509 DISA Ringing time after intercept
510 DISA No Dial mode
511 DISA Security Type
512 DISA Security Codes
513 Cyclic Tone Detection
514 Fax tone detection
515 Intercept time for internal DISA
516 DISA incoming assignment
517 DISA AA wait time
518 DISA tone selection after security code
? 530 DISA Security Code Digits (824)
? 531 DISA Ringback Tone (824)
? 599 Clear all OGMs of DISA
Suerte¡
Respuesta

Sería tan amable de ayudarme a resolver este problema: cuando quiero grabar el mensaje en la disa, utilizo el siguiente comando *+36+1+501 pero me devuelve tono de ocupado y no me permite grabar. Lo mismo sucede si deseo escuchar por si hay algún mensaje grabado, utilizo el comando sig. *+36+2+501 y también devuelve tono de ocupado