Manual de programacion kx-td1232x

Algún experto me puede decir donde encontrar el manual de programación, no de usuario, ¿del conmutador Panasonic KX-TD1232X? O enviármelo a mi correo electrónico : [email protected] o [email protected]
Gracias de antemano
Jose gonzalez
Morelia, michoacan, mexico

1 Respuesta

Respuesta
Te mando en instantes el manual que pides, si necesitas algo más sobre esa central me dices.
Excelente ayuda, y esta en español!, que mejor.
Me ha sido de gran utilidad, ya que el manual impreso que tenia, lo extraviaron en la oficina y en la página de Panasonic, ni conocen el conmutador 1232.
De nuevo muchas gracias
Jose gonzalez