Parametros de interface para KX-TD1232X

Soy nueva en esto de manejar conmutadores y necesito conectar una central KX-TD1232X a una PC, para registrar las llamadas en el tarificador pero nada más no se comunican, ya porobe todas las combinaciones posibles y nada. Lo intente por la Hyperterminal pero tampoco contesta, y ya no se que hacer.
Tengo dos puertos, en la compu, uno de 9 y otro de 25 pines, ya hice pruebas con los dos y nada. Y tengo dos preguntas
1. ¿A qué puerto debo de conectarlo al de 9 o al de 25?
2.¿Por favor podrías decirme cuales son los parámetros de interface para la central?
También si es posible o podrías mandarme el manual de programación de la central

1 Respuesta

Respuesta
Dame un email para mandarte el manual de programación.
Ok, mi correo es [email protected], muchas gracias
Te mando al email los manuales de instalacion/programacion donde podrás encontrar las respuestas a todas tus dudas. Cualquier duda pendiente me dices.
Recuerda finalizar correctamente la pregunta.