Central Panasonic KX-TD1232

Tengo instalada esa central y perdí el manual de programación en español de ella, ¿también me toca instalar una tarjeta Disa Kx-TD191 y no se como programarla me podrías conseguir el manual de configuración de la centralita y de la tarjeta disa para su programación?

3 Respuestas

Respuesta
Si claro esta en:
Tecnicosentelefonia.blogspot.com
Gracias pero lo que quiero descargar que es lo de la 1232 no me lo permite la página.
Ademas creo que esta en ingles.
Un saludo
Disculpa ya te activo el manual
Respuesta
-1
Te dejo un enlace y desde allí te puedes descargar el manual, deberás registrarte
www.lgnortel-cat.es
Gracias:
Pero no los localizo ni en español ni el de la tarjeta DISA KX-TD191.
Me puedes echar una mano.
Muy amable .
Dentro del manual no encuentro el manejo de la tarjeta disa parar grabar lo que quieres que haga y como comunicarte con cada departamento de tu empresa.
Un saludo
Cierra la consulta
Respuesta
-1
Contestada, por experto