Programacion central KX-T7433

Necesito programar central Panasonic KX-T7433 para que me aparezca en el display el nombre de la ext., ya que me aparece en una el nombre que no corresponde a la dependencia asignada, pero no tengo el manual de programación. Adicional a la central KX-T7433 está instalada una consola KX-T7433 pero manejamos aprox 90 ext., además debo bloquear varias de estas extinciones para salida de llamadas a celulares, destinos nacionales e internacionales.

1 respuesta

Respuesta
La referencia que me das es la del modelo del teléfono que usas, pero para realizar la programación que deseas necesito saber el modelo de la central a la que esta conectado ese teléfono.
Ok gracias por la aclaración, la central a la cual esta instalado el teléfono tiene como referencia Panasonic D1232 y Digital Super Hybrid system.