Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > llusara > Programar Conmutador KX-TD1232X

Programar Conmutador KX-TD1232X

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
18/06/2008
Usuario
Estimado Amigo, soy un principiante de Conmutadores Panasonic y necesito programar para mi empresa(un pequeño Hotel) un conmutador KX-TD1232X que acaban de adquirir(de medio uso), mi empresa tiene 3 lineas telefonicas y requiere de 20 extenciones de las cuales 6  son de administracion y el resto de las habitaciones de los huespedes.
Que te ngo que hacer o que pasos debo de seguir para configurar las extenciones ?, mi jefe quiere que las 3 lineas suenen en el telefono proncipal con la extencion 100, y de ahi el recepcionista transfiera a las demas extenciones.
ya tengo el manual de programacion pero no he entendido muy bien que debo de hacer primero.

gracias de antemano por tu tiempo, un gran saludo
20/06/2008
sicamp, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
Estimado, en el amnual de programacion encontraras todos los comandos que utilizaras en la configuracion.
En principio desde el interno 100 o 101, segun este configurado(siempre que sea el primero de la central) estaras en condiciones de programas presionando, tecla program  *#1234. En el display te indicara que ingreses los codigos de programacion de cada menu.
Para el destino de las llamadas si en el parametro 407(dia) y 408(noche) le ingresas el interno de la operadora o consergeria, todos los llamados entrantes ingresaran alli.
Program*#1234, 407, te pide que ingreses el dato por cada linea o CO(como le llama el manual), discas el numero de destino y grabas con tecla Autodial/Store (escucharas un beep y listo.Para salir presiona la tecla Hold + Program (o levanta y cuenla el tubo.
De esta forma vas con todos ls demas campos necesarios.(no olvides controlar el acceso a las llamadas desde los intyernos ya que podrias dejar habilitado a que todas las habitaciones puedan llamar directo y si no posees una programa de tarifacion, la cuenta telefonica sera un desastre.(ten cuidado con esto)
Suerte¡¡
20/06/2008
Usuario
Gracias amigo, voy a intentarlo saludos
Enlaces patrocinados