¿Cómo se programa el conmutador panasonic kx-ta308 para que salga por cualquiera de las líneas que tengo y no solo por una?

Actualmente con este conmutador tengo 2 líneas una con Telmex y otra con Megacable, el problema es que si no falla una falla la otra y solamente por la línea de telmex tengo salida a mis llamadas y por las dos tengo entrada, queremos cambiar la programación para que las llamadas puedan salir por cualquiera de las las 2 siempre.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha probado utilizando esta guía?

       http://www.gervasoni.biz/pdf/panasonic/centrales/panasonic_instal_cent.pdf

No, no lo he visto, hay que echase un clavado a este manual, gracias checandololo...

Suerte y un saludo