Manual de programación panasonic D1232

He checado que eres un experto y además buena onda, mira soy nuevo, y nunca he participado en los foros, ahora si, que es mi primera vez.
Necesito de tu valiosa ayuda, si me envías el Manual de Programación del conmutador Panasonic D1232, si eres tan amable.

1 respuesta

Respuesta
Te envío la liga para que bajes el manual del kx-td1232x, contiene la programación básica, más no se si necesitas una programación más avanzada.
http://www.comtel.com.py/manuales/kxtd1232.pdf