Manual conmutador panasonic

Vi en una de tus respuestas que puedes mandar manuales casi de cualquier marca, espero me puedas ayudar con el siguiente modelo, para aprender a programarlo:
Modelo : kx-t7030x el numero viene en el teléfono, al frente del equipo dice 1232 easa phone.
Ojala que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El teléfono es un 7030 la central es una 1232 pero hay que ver que modelo.
Fíjate en la etiqueta del costado a ver con que letras empieza y termina.
Puede decir KX-td1232 o kx-t1232 para ambas opciones necesittás el password de administrador para entrar a programar.
DGE
Es un KX-T123210D, ¿el password de donde lo saco? Haber si me puedes terminar de ayudar, de antemano gracias.
Saludos.
superextremo
Tenés que consultarle al técnico que programa el equipo cual es la clave. Desplazar el switch que tiene al costado hasta program y después decirme que es lo que querés programar así te paso el nro de programa. Lamentablemente este equipo es viejo y tengo los manuales en papel y no en pdf pero igual te puedo dar una mano.
DGE
Gracias nuevamente, pero la programación que necesita es toda en general, desde cambiar el horario normal a horario de verano, restringir salidas a celulares y largas distancias, horario nocturno en algunas extensiones, que el portero suene por la noche también en algunas extensiones, tomar la llamada marcando 40 y cosas por el estilo que van saliendo conforme los empleados le dan mal uso a las lineas, de cualquier manera te agradezco la atención.
Saludos
superextremo
Mandame un email que te preparo un .xls con todos los comandos, después una vez que estás en programación, empezás a jugar con los programas. De memoria te digo que el prg 00 es el date&time
después 40 es la captura de grupo (Todos por default en grupo 1) y 41 más interno la captura dirigida.
Otra pregunta: En la etiqueta dice Panasonic KX-T123210 y dice algún número encerrado en un circulo (¿Tipo 1 2 o3?)
[email protected]
DGE