Neris 8

Hola
Tengo una Centralita Neris 8 con terminal office 20, instalada sobre un acceso básico de ONO que según ellos tienen configurado como lineas para centralita. Estoy intentando desviar las llamadas entrantes a un número externo, pero no lo consigo. Utilizo la secuencia *21 0 91xxxxxxx# y aparentemente queda programado para desvío, el terminal muestra en su pantalla el desvío y no suena, pero no se realiza la llamada al número al que se desvía. ¿Alguna sugerencia de cómo podría arreglar este problema? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tengo el manual ni posibilidad por el momento de hacer pruebas.
Poro todo indica que el problema o es la categoría del teléfono, derecho a desvío externo. El operador queda totalmente descartado.
Siento no ayudarte mucho