Activar desvío llamadas cent.Panas.KX-TA308

Tengo una centralita Panasonic KX-TA308, y tengo que activar la opción de desvío de llamadas, ya que he probado de hacerlo en el teléfono Panasonic KX-T7730, y no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo como se hace.
1-Descolgar telefono KXT7730
2-Pulsar tecla DESV/NM
3-Marcar en el teclado el numero 3
4-Marcar en el teclado código de acceso a linea "0 ó 9"
5-Numero de teléfono a desviar
6-Marcar tecla #
7-Esperar tono confirmación
8-Colgar teléfono
Luego solo queda probarlo, ten en cuenta que para que el desvío se pueda realizar debes de tener más de dos lineas conecatda a la centralita.
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta, pero no funciona, un compañero tuyo de todoexpertos, me dijo que el problema es que no tengo activado la opción de desvió de llamadas en la centralita, ¿por eso mi pregunta es como tengo que activar esta opción en la centralita?
Gracia y un saludo
yolanda
Dame unemail que te envío las instrucciones para ctivarlo mediante programación
Muchas gracias, mi e-mail es [email protected]
Saludos,
yolanda
Tu correo yolanda