Centralita Netcom Neris

Recientemente me han puesto en el trabajo una nueva centralita telefónica, es una Netcom Neris 6415 y a mi el teléfono Office 45, pues por desgracia soy el que coge el teléfono.
Pues bien, supongo que sera bastante moderna y tendrá muchísimas ventajas, pero la verdad es que también es muy complicada. He conseguido conectar desde mi ordenador a la centralita con el programa AIMS y he metido la numeración abreviada y poco más, pues no me atrevo a tocar mucho no vaya a ser que lo desconfigure todo.
No obstante, tengo las siguientes dudas:
- En mi anterior centralita cuando llamaban se encendían las luces de las lineas correspondientes. Es decir, tenemos cuatro lineas pues se encendían y yo podía decir que cogieran la uno, la dos, etc... (le daban al botón de la linea correspondiente) Aquí no me sale de esa manera, llaman pero desde el resto de los terminales (Office 25) no pueden cogerlas (y eso que también hay botones para las lineas), tengo que pasarlas yo a sus extensiones. Así mismo, si yo estoy hablando y llaman por la otra linea, no suena más que un pitido y nadie se entera que llaman. ¿Cómo se podría hacer que cada llamada saliera en una linea fija que yo pudiera pasar? Así mismo, como se puede hacer para que suene el teléfono continuamente cuando yo estoy hablando, por ejemplo por la linea 1, y que desde cualquier otro terminal pudieran coger la linea que suena (por ejemplo la 2)
- Mi segunda duda es como se podría poner una música de espera, pues ahora sale un pitido. Según parece se puede poner la música que quieras en un archivo midi pero no se como, y ahora tan solo aparece un pitido ni música ni nada.
En fin, estas son mis dudas, perdón por esta consulta tan larga, pero estaría muy agradecido si me pudieras orientar.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde conozco la centralita se que puede hacer todo lo que estas pidiendo, eso si hace a través de programación, desde asignar una tecla de linea en tu of. 45 o capturar las llamadas en los of. 25 (bueno eso lo puedes hacer con el código *86 nº de ext que recibe la llamada) este código se puede programar en una tecla del office, todo esto se hace con el aims pero a nivel de instalador, el único problema que veo es que al no tener conocimientos sobre la programaicon de esta centralita es mejor que no lo hagas porque puedes hacer cualquier cosa que no quieras, mi recomendación es que llames a telefónica (suponiendo que la vendiera ella) y que reclames que la centralita no ha quedado programada a tu medida. De todas formas si quieres te puedo enviar los manuales por aquello de saber un poco más de la centralita.