Desvios en neris 8

Recientemente nos han instalado una neris 8 y quisiera saber si podemos desviar una llamada entrante a un teléfono móvil de la empresa. Si es así, ¿Lo tiene que programar un técnico? ¿Ha de estar memorizado el numero de teléfono al que se desvía o se podría introducir manualmente cuando fuera necesario?
Y también tengo otra duda.
Con un contrato determinado y un enlace a móviles podría hacer llamadas a fijos nacionales gratis, ¿puedo obligar a la centralita a que salga por el enlace a móviles? Y si en una llamada determinada me interesa salir por la linea de fijos(¿lineas 902 ó 900) podría indicárselo con un prefijo antepuesto al numero de destino?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a los desvíos lo vamos a intentar sin tener que programar, en un teléfono office de la centralita y tiene que ser el que recibe las llamadas pulsamos la tecla de menu varias veces hasta que aparezca en pantalla desvíos y lugoe pulsamos lqa tecla grande que tenemos debajo de al pantalla y buscamos desvío ext, y hay introducimos el numero de móvil que queramos siempre con un 0 por delante; para destactivarla lo haces pulsando la tecla grande debajo de desactivar; con respecto a la otra pregunta si que es posible y eso lo tiene que hacer un técnico a través de la programación de la centralita.
Perfecto, lo he probado y va de maravilla. Y me decía el técnico que la instalo que no se podía hacer... con la pasta que vale...
Venga muchas gracias y un saludo !