Programar tecla centralita

Como estas, Quisiera que me ayudaras en esto por favor. Tenemos una centralita NETCOM DKDA Milenium, quiero programar una tecla, para que cuando no estemos en el trabajo, las llamadas entrantes se desvíen a una tecla y poder recibir las llamadas a nuestros móviles. Si me puedes ayudar te lo agracias

1 Respuesta

Respuesta
Te envío como debes hacerlo, por cierto cierra la anterior pregunta
¿Cómo se hace esta asignación?
? Asegúrese de que su teléfono está con el brazo colgado y el piloto SPEAKER apagado.
? Pulse PROGRAM y la luz se encenderá.
? Pulse "*" dos (2) veces. Si su aparato dispone de pantalla observará que se le borran las
dos líneas superiores y aparece "TEC. = ". La luz de PROGRAM parpadeará lentamente.
? Pulse la tecla que quiere programar. En la pantalla aparecerá el número de la misma.
? Pulse el código de la función a programar 81. En la pantalla aparecerá el código
de la función seleccionada.
? Pulse "HOLD ", La tecla PROGRAM parpadeará rápidamente. En la Pantalla
mostrará el nombre de la función.
? Pulse PROGRAM para finalizar.
"PROGRAM" + "*" + "*" + "Tecla" + "81" + "HOLD" + "PROGRAM"
Muchas gracias por la ayuda, lo hemos conseguido.
Ahora lo que ocurre es que tenemos varias lineas, y algunas no son de nuestra empresa, por ejemplo la linea 1 y la 2 son las que queremos desviar. Y la L 5 y L 7 están activas en la centralita, pero no son nuestras, y al hacer lo que nos has explicado, también se desvían esas lineas. Como podemos solo desviar la linea 1 y la 2 sin que afecte las otras dos.
Gracias...
Según que versiones de la DKDA al activar el desvío externo te sale en el display la linea que deseas desviar, no sé si sera en tu caso. Pero fíjate si al querer activar el desvío te pide el numero de linea a hay que desviar, si no es así entonces habría que entrar en programación y asignar que lineas pueden ser desviadas.
Haz la prueba
Gracias experto, la version de la Centralita es DKDA KSU 24(M) o Netcom DKDA Milenium 18-24. Hemos hecho eso, pero no nos deja seleccionar por la lineas, hemos usado también el comando *600 y tampoco hemos podido, Ahora bien habrá otra forma de hacerlo, otro comando o por otra vía.
Quizás no lo estamos haciendo bien, ya que no tenemos muchas experiencia en esto.
Gracias..
Si tienes el manual de programación prueba con el código *300 y luego con el *600
Muchas gracias por tu interés, pero llamamos al fabricante y nos dijo "q no se podía", y decidimos desviar los móviles por otra vía, de todos modos muchas gracias.