Desvíos externos en centralita Netcom DKDA Millenium 18 sobre una línea RDSI

Tenemos una centralita Netcom DKDA Milenium 18 con 2 terminales 8TD conectada a una
Linea RDSI de telefónica. Queremos realizar un desvío externo por no respuesta a otro número ¿Podrías indicarnos como realizarlo?

1 respuesta

Respuesta

Según tengo entendido, ésta centralita no soporta un desvío externo al terminar una temporización en lineas externas, pero si puedes hacerlo manualmente, es decir activando el modo noche o pulsando la tecla "dsv. ext." cuando no vayas a estar disponible donde la tienes instalada.

Deberás tener programadas, bien la tecla noche, o bien dsv ext.

Te recomiendo que te dirijas al manual, a la página 3-55 (desvío externo automático) del apartado servicios, ya que es algo complicado explicarlo por aquí.

Si no dispones del manual:<a>http://www.cuartodecomunicaciones.com/index.php?option=com_content&view=article&id=281&Itemid=480</a>

Cualquier duda que te surja, coméntamela.

Muchas gracias

Al final logré el hacer el desvío aunque las llamadas pasen directamente al número de desvío. Pero así me vale

Un saludo