Programación DKDA Milenium

Tenemos una centralita DKDA milenium (dos líneas) con dos teléfonos y un fax. El problema es que cuando activamos la función noche las llamadas entrantes son desviadas al móvil que asignamos, pero ese desvío lo hace tanto la línea de teléfono como la de fax. ¿Cómo hacer para que solo se desvíe la línea de voz y no la de fax? Gracias de antemano y espero haber sido claro en la exposición.

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que comentas hay que programar la centralita y según la versión que tengas no se podrás hacer

Yo te propongo otra solución sin tener que programar, si tu operador te puede activar la función de desvío tu solo tienes que marcar un código en tu teléfono para el desvio y de esta forma solo te desviara las llamadas que recibas por esa linea

Muchas gracias por tu contestación, efectivamente la idea que apuntas es adecuada y asi lo intentamos pero tienen averiado el sistema y no podemos hacerlo a menos que llamemos a atención al cliente (muy molesto y no tan simple como *21*N teléfono)

Aun asi, quisiera aprender a programar la centralita ya que ofrece un universo de posibilidades y ya he conseguido que empiece a hacerme caso cuando le introduzco algún comando.

El modelo exacto es DKDA milenium 18 y antes de dar de baja una linea de las 2 mas fax que teníamos se podía desviar sin problemas. Que ordenes introducirías para programar el desvío? He probado con 084, con 615 y con 300 pero solo consigo que dejen de desviar ambas o que las dos se desvíen a la vez.

Gracias sinceras

Si antes de dar de baja la linea te funcionaba bien, eso es por que la centralita estaba programado el desvío para que te lo haga sobre la linea que has dado de baja.

Yo también revisaría el código 600