Temas de Tesis II

Necesito temas para elaboración de mi tesis en Telecomunicaciones si es que pudieran sugerirme algunos se los agradeceré eternamente, estoy publicando esto por segunda vez no porque el anterior este mal sino porque necesito más temas para poder decidir gracias.
Respuesta
Un buen tema es el fin de la telefonía análoga y la integración de las redes de datos con la comunicación por voz
(Tecnología ip). Cada día más las empresas incorporan equipos digitales
híbridos y teléfonos compatibles con la red no siendo necesaria instalaciones exclusivas de telefonía...