Central Panasonic KX-TA308

Te cuento tengo un problema para configurar una central Panasonic Modelo KX-TA308 con el teléfono kx-t7030, pero según el manual de la central tendría que desde este teléfono ubicado en la posición 101 como dice el manual, pero no encuentro como entrar al modo programación dado que no poseo la hoja de superposición de dicho teléfono y para entrar en modo programación me pide que haga lo siguiente
[PROGRAM ] + [*] + [#] [pass]
Pero donde esta ese botón de program en el teléfono, creo que lo que necesitaría sera esta famosa plantilla para poner en el teléfono y poder entrar en modo programación, no se si es eso solo o algo más que necesite.

1 respuesta

Respuesta
En el 7030 hay un switch SET/PROGRAM a un lado del cable que alimenta al teléfono.
Para entrar a programación tecleas: *#1234
La famosa plantilla no la tengo pero es facil aprenderse la función de cada botón:
SP-PHONE = NEXT
AUTO ANSWER = SELECT
AUTODIAL =STORE (grabar)
HOLD = BACK
FWD = fleccha ->
Son los básicos, grabatelos y no necesitaras la plantilla