Manual panasonic kx-t7030x

Estoy checando si encuentro en la red un manual en español del modelo KX-T7030X, pero al parecer nadie lo tiene por ser un modelo viejo.
En mi oficina trajeron un técnico para canalizar las llamadas de la extensión 16 al conmutador, pero todos los días se desprograma. La verdad dudo que se realizara bien el trabajo, pero me dejo el código de activación y no funciona. Que es:
Program, 09 ext 26 transfer 123456 auto dial store, set
Ojala me pudieran ayudar solo quiero que la extensión 16 no suene y se trasfiera la llamada al conmutador.

1 respuesta

Respuesta
¿Perdona solo una cosa que modelo tienes la KXT308 o bien la KXT616?
Muchas gracias por tomar mi pregunta en cuenta.
Si, mi modelo es KXT 616
Agradezco tu atención
Muy bien prueba de esta forma
Progam
Boton NEXT
NUMERO DE EXTENSION( aqui debes de poner la ext.que quieres q suene)
boton NEXT
Nº DE LINEA 1..2..3..4..5..6..
Pulsar boton MEMORY
Y acabas con Botón FIN
Pasa comutador a SET
Y has las pruebas seguro que ya te funciona
Muchas gracias por la información, pero el problema es que mi teléfono no tiene los botones: next, memory, fin.
Unicamente tiene: intercom, conf, fwd-dnd, message, transfer, pause, auto dial store, answer mute, sp-phone, hold, flash, redial.
No se si con esas teclas puedo realizar la programación.
Nuevamente gracias por tu apoyo y tiempo