Programacion central panasonic easa phone 616

Tengo una central panasonic 616 easa phone, kx-t61610b, lo tuve que resetear y esta con las opciones de fabrica, tengo 2 lineas de telmex, ya metidas, necesito configurarla para que solo suenen en la ext 11, ahí esta el teléfono administrador, si pudieras conseguirme, la tabla de configuración, así como la explicación de cual comando seria el indicado y como configurarlo te loa agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Luego del reset la central de fabrica hace sonar todos los internos ante un llamado entrante, por lo que deberás ingresar a programación y realizar los cambios:
- Abre la tapa de la central y del costado de la bisagra encontraras una llave que se corre desde SET a PROGRAM, luego desde el interno 11 con un aparato especial puede programar. En este caso seria:
Ingresa el parámetro 09, luego presiona SP-PHONE, te indicara que el interno 11: 123456(osea que suenan todas las lineas), presionas nuevamente y cambiara al 12:123456(si no quieres que suene allí ninguna presionas la tecla TRANSFER, que seria el clear y luego lo grabas con AUTODIAL-STORE. Sigue así hasta llegar al ultimo.
Luego realiza la misma operación con el parámetro 10 que es modo noche.
Para finalizar presiona HOLD y luego regresa la llave de la central a SET, y en el aparato del interno 11 te indicara la fecha y hora normal. Realiza una llamada de prueba y listo
Suerte¡
El resto de los comandos
Code
Description
Time/Date
System Speed Dial 00 to 99
System Speed Dialing - Class Assignment
DSS Console Assignment
Dial Mode Tone/Pulse
System Switching Mode Automatic/Manual
System Switching Time
Outward Dialing Day
Outward Dialing Night
Ringing, Day
Ringing, Night
Toll Restriction Class Assignment
Toll Restriction, Deny Codes
Toll Restriction, Allow Codes
Host PBX Access Codes
Preferred Line Assignment
Programmable Call Waiting
Delayed Ringing
Delayed Ring Count
Intercom Alert Tone
Door Phone Ringing
Dial Call Pickup Group
Account Code Entry Mode
Call Duration Start Timer
SMDR Communication Parameters
System Data Dump
SMDR Incoming/Outgoing
Automatic Answer Mode
Hold Recall Time
External Pager Access Tone
Programmable Secret Speed Dials
Hook Flash Time
Disconnect time 1.5 Seconds or 4.0 Seconds
Calling Party Control
DSS Button Mode With/Without Transfer
DTMF Receiver Check
Transfer Recall Time
Parallel connection of a SLT with a Proprietary Telephone
F1/Save Changes the F1 key to a Save Key
F3/FWD Key Sets F1 to a FWD key
Executive Bust Override
Automatic CO Line Access, Outgoing
Programmable Call waiting Tone Type
Door Opener
Carrier Codes Assignment
System Data Clear