Que programa puedo usar

Tengo una pc con windows ME y me gustaría saber si existe un software que me permita oír conversaciones de radio o celulares desde mi pc
Y que programas necesito
Ojala me puedas responder
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En principio te pido disculpas por la tardanza de mi respuesta. Siento comunicarte que no me acuerdo de algún programa con exactitud que pueda satisfacer tus necesidades. De todas formas, puedes utilizar un buen buscador, como www.google.com, para realizar la búsqueda. Intenta buscar por "free software" o "software" (también puedes poner los nombres de búsqueda en español).
Existen ese tipo de programas y aplicaciones, pero son difíciles de buscar. Buena suerte, y mantenme informado. Me gustaría saber dónde encontrarlos.