Trucar motor

Me gustaría saber si es posible trucar un motor Mariner fueraborda de 2 tiempos y 2hp, para que adquiera algo más de potencia.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar un caballaje se puede sobrealimentarno pero en tu caso como es fuera borda lo mejor es aumentar su capacidad de compresión y su volumen para eso es necesario montar desde el cigueñal hata el cilindro y su bloque motor pero claro eso cambia las carracteristicas del fabricante por lo tanto es ilegal por que si te para la guardia civil navegando con un motor así te multaran y te retiraran la vigencia de navegación se cual sea tu titulación