Interpretar horas de un motor fueraborda náutico

¿Alguien me puede decir si un motor fueraborda náutico suziki de 4T con 300 horas es mucho o poco? No se interpretar las horas de un motor náutico, carezco de referencias.

1 respuesta

Respuesta
Te diría que 300 horas es bastante, ¿ese motor ha de tener 10 años o así no? Lo que debes hacer es ir a un mecánico neutro y que vea como está el motor, porque con 300 horas de navegación un motor lo resiente pues un motor alcanza casi los 600ºC
Gracias! Pues parece que el barco tiene 4 años, pero supongo que lo usan de manera intensiva, o bien es que el motor era de segunda mano. Averiguaré esto.
De lo que carezco es de referencias. Por ejemplo en un coche se que menos de 50.000 km está nuevo, menos de 100.000 es aceptable y más de 150.000 es mucho y depende de como se hayan hecho estos km. Aunque yo vendí mi 1600 gasolina con 260000 km y estaba mejor que nuevo, pero en náutica carezco de estas referencias ¿me puedes yudar?
Leí 3000.. perdón, 300 horas esta bastante bien el motor no esta casi usado
La náutica se parece bastante a los coches, si utilizas la máxima potencia del motor y pasas las revoluciones máximas pues el motor lo resiente bastante...