Agua salada motor fueraborda

Tengo un fueraborda de 6cv y con el mal tiempo el motor se descolgó y fue a parar al fondo del mar. ¿qué debo hacer para repararlo?

1 respuesta

Respuesta

No se si es un 4 tiempos o 2.pero bueno te explico un poco por encima. Lo primero si lleva deposito incorporado tienes que sacarlo vaciarlo y limpiarlo. Sige con el circuito de combustible, bomba de gasolina mangueras por donde pase gasolina, todo esto tiene que estar limpio. Despues pasate al carburador, no se si sabes limpiarlo, en caso de que sepas limpialo. Si es un motor de 4 tiempos vacía el aceite y se lo cambias, mejor repite el cambio de aceite en dos ocasiones, hasta que el color blanquinoso del aceite desaparezca. Nosotros en el taller también desmontamos el plato magnético y limpiamos con gasoil o gasolina el motor entero bien apurabamente. Segidamente engrasamos con un spray de aceite. Si haces esta operación arrancara a la primera. Ten en cuenta que en el cilindro habrá agua, sácala tirando de la lanzadera y sacando la bujía, por su puesto esta es la primera oppperacion que debes hacer.