Trucar motores de 2t

Mi nombre es silvio y me interesaría me mandes informacionpara trucar motores de 2t o bien donde puedo obtener algún libro ...

1 respuesta

Respuesta
De libros no se nada, lo que te pued decir es en experiencia. PAra trucar se pueden hacer múltiples cosas. Desde montar piezas mejores hasta el tema artesanal.
En piezas normalmente se pone un cilinro de mayor cubicaje, un cigüeñal reforzado y cerrado (da más compresión), rodamientos de alta velocidad, laminas de carbono, dan menos resonancia a altas vuelats, arburador mayor, para que entre más cantidad de gasolina y esta sea mejor doificada, filtros de mayor paso de aire, para que la mezcla vaya en su proporción, más gasolina más aire. También es muy importante es el escape, que es el que da el carácter al motor de 2t. Otros complementos son la trasmisión, que habrá que reforzarla, en caso de aotumaticas se pueden poner variadores y embragues mejores y en las de marchas una caja de cambio cerrada, en la que el escalonamiento entre marchas esta mu estudiado.
Tocando el tema artesanal, los tabiques del cilindro se liman hasta hacerlos lo más finos posibles pero si llegar a eliminarlos. Los conductos de admisión se abren y se pulen para que haya menos rozamiento. La culata se pule por la misma razón y un tornero t la puede rebajar 0.02mm para que tenga más compresión. Podemos limar u poco la lumbrera de escape por arriba para dar más alta. El carter también se pule para evitar rozamiento.
A todo esto lo que le falta es el rotor, que es un encendido que pesa muy poco, por lo que la masa que tiene que arrastrar el cigüeñal es menor y por tanto subes antes y más de vueltas.
¿Ok?