Cola larga o corta

Quisiera saber la diferencia entre fuera borda de cola larga y cola corta.

Tengo un viejo mariner de 8 cv modelo 8 ML

Lo quiero poner a la venta y siempre me hacen esa pregunta.

¿Dónde tengo que medir para saber exactamente si es de cola larga o cola corta?

1 respuesta

Respuesta

Tu motor es cola larga, m quiere decir arranque manual y l quiere decir largo. Los fabricantes de motores hacen colas largas y colas cortas debido a que los fabricantes de barcos hacen diferentes espejos de popa, bien sean algunos mas altos y algunos mas bajos. Spero t haya servido de ayuda.