Ventea por varilla medidor aceite

Te cuento tengo un renault laguna motor volvo 2.0 16 válvulas y ventea por el conducto de la varilla de aceite y por la tapa donde se hecha el mismo,,, pero No lo hace por el caño de escape por que pasa eso, ¿los aros pueden llegar a estar bien y el problema puede ser otro?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un Laguna de ese modelo, con el mismo problema. Ahí tienes dos causas diferentes de por que pasa eso: la primera sobre el venteo por la varilla del aceite son los aros, mientras que el venteo por la garganta donde se le hecha el aceite son los retenes de válvulas. Lamentablemente es así, aros y retenes de válvula, pero mi consejo seria que le hagas hacer el motor completo, ya que esos motores no soportan un cambio de aros solamente, eso si tienes que llevárselo a un mecánico de confianza para que no te time con el trabajo y los precios.