Sopla por el tapón de aceite y la varilla

Tengo un peugeot 406 20hdi 11 años que le sopla el tapón del aceite y por la varilla de aceite. ¿Puede ser un cilindro pinchado, o de junta culata?.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente este síntoma esta relacionado directamente con los aros de pistón, están gastados. Vale decir que ese motor esta gastado, hay que repararlo completo. Normalmente empiezan con estos síntomas y luego se van acentuando, desconozco en que fase este el tuyo por lo que se me hace imposible determinar el tiempo que le queda de vida hasta que empiece a fallar completamente.