No arranca renault laguna 2.0 rxe 1995 gasolina

Estimado pedreznos mi renault laguna no arranca tarda muchas vueltas en comenzar las explosiones luego se ahoga en nafta y se detiene el humo del auto está muy cargado de monóxido
DATOS DEL COCHE RENAULT LAGUNA 2.0 16 V NAFTA MOTOR VOLVO AÑO 1995
MOTOR N7QA700504860
CHASIS VF1B56D051342419
Espero poder hacerlo andar me está dando muchos problemas lo hice ver hace unos meses con un mecánico de este mismo tema porque ademas tironeaba en segunda y en tercera cuando agarraba algún pozo o desnivel el coche se detiene y además ahora no arranca para completar el cuadro de mal funcionamiento

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver primero la distribución y su calado, si eso esta bien comprobar el sensor de intentar del cigueñal, si también esta bien, pasamos a bomba de combustible y presión de combustible, si esta bien, bobinas, cables y bujoas, si esta bien, sensor de temperatura y si esta bien compresión, Estos son los pasos en alguno tiene que haber fallo.
Recientemente le hice cambio de correa de distribución cambié todos los tensores y 16 válvulas admisión y escape, se cambió también correas multicanal y distribución, bobinas, cables, bujías de 2 electrodos sensor de temperatura pues el mecánico que lo desarmó perdió el sensor original, yo usé 3 semanas sin ningún problema pero ahora le doy contacto y tarda en hacer explosión cuando lo logra toma 2 caminos diferentes en frio de primera arranca pero al dejarlo regulando a los 3 o 5 minutos se detiene el motor cuando el motor esta en temperatura normal tarda mucho en arrancar y luego no regula hace un rumor tendiendo a apagarse nuevamente cada vez que lo detengo y le doy contacto el humo es muy negro y libera por el escape mucho monóxido de carbono.
Estoy con el tema de la rampa de inyección y el regulador de presión como lo limpio es posible que pueda hacerlo o debo comprarlo.
Espero puedas ayudarme acá en argentina todos estos autos son muy caros para reparar y tengo mucho enojo ya no se que hacer
Hola pedreznos gracias por tu información pero me he dado cuenta que la ECU no opera sino después de que arranca el motor y fallando cuando funciona normalmente la ECU el coche está normal regula perfectamente es posible hacer algo o debo ir a un concesionario para que la testee.
Un cordial saludo.
Bernardo
Lo mejor es que localices una ecu en desguace y pruebes, es casi seguro lo más económico y si no va la devuelves.