Fiat punto 2001

Me gustaría saber donde esta situado el deposito de aceite de la dirección asistida de mi fiat punto 1.2 Elx del año 2001.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un puntito 1.7 Diessel, y creo que lo tenía según miras el motor a la izquierda, en un bote negro, que del mismo tapón sale como una varilla que te certifica el nivel de aceite de la dirección. De todos modos observa todos los botes de dentro del motor, no hay muchos, Habrá dos blancos, uno del agua y oto del limpia, otro pequeñito blanco que es el líquido de frenos, y otro negro oscuro que seguramente tenga un volante grabado que es el líquido de dirección. Suerte amigo!