Mezclar liquido de frenos con liquido de dirección

Resulta que me faltaba un poco de liquido de frenos en el deposito del coche (fiat punto), ¿cómo estaba de noche no me di cuenta que le puse liquido de dirección asistida en vez de liquido de frenos
la cantidad que le puse es de unos 30 mililitros no llega ni a medio vaso de agua
que debo hacer? ¿De momento el coche frena muy bien
que puede pasar con esta mezcla?

1 respuesta

Respuesta
Debes de quitarle todo el liquido del circuito, lo puedes hacer aflojando los purgadores y ir echando liquido en el bote para que no se vacíe y coja aire echale tres botes de un litro para que limpie bien el circuito, por que si no lo haces puedes tener problemas pues las gomas no están preparadas para trabajar con aceite por poco que sea y con la mezcla el liquido de frenos pierde sus propiedades, echale un liquido de calidad dot4